Centro Quiropractico Cartagena

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nuestro Centro

Nuestro centro quiropráctico fue inaugurado por H. Hadley en el año 1989, cuando este quiropráctico inglés de conocida experiencia se estableció en la localidad de Cartagena para ayudar a mejorar la salud de muchas personas.

Aydeé Mosquera continuó con su labor en el año 1995 y desde entonces no ha dejado de ver como miles de personas se recuperan y vuelven a disfrutar de una vida saludable.

Nuestro objetivo es mejorar la salud de las personas que vienen a vernos por medio de ajustes en la columna vertebral.

Nuestro equipo está formado por la doctora Aydeé Mosquera D.C, licenciada en Quiropráctica por la Universidad de Bournemouth y sus asistentes Beatriz y Mónica.


Desde el año 1995 y tras haber trabajado en otros centros quiroprácticos de Inglaterra, la doctora Mosquera se establece en Cartagena donde recibe a personas de toda la región.

La doctora también es colegiada (Nº COLEG. 0611) en el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, (http://www.cfisiomurcia.com).

Si quiere ver el curriculum de la doctora, haga click aquí.

Anímese a conocernos, haga click en el sello inferior de cualquier página y contacte con nosotros. También puede rellenar este FORMULARIO para facilitar la gestión de su expediente y que podamos darle una mejor atención.

Así será su Primera Visita ...

Ver FOTOS
-->

Licencia Creative Commons
Regreso al contenido | Regreso al menu principal