Centro Quiropractico Cartagena

Vaya al Contenido

Menu Principal

Si supieras que...

Gotas de Salud

Si supieras que dentro de 3 años te va a dar un infarto,... ¿te quedarías con los brazos cruzados?

¡Seguro que no!

La opción más lógica sería averiguar los motivos por los cuales tendríamos esa disposición, y acto seguido hacer lo posible para evitar esa futura situación.

Mucha gente no sabe que los problemas en el sistema nervioso pueden ocasionar embolias, infartos, problemas de circulación, etc.

Recordemos que es el sistema nervioso: Está compuesto por el cerebro, la médula espinal y los millones de terminaciones nerviosas que surgen de esta última. Sabemos que gracias al Sistema Nervioso vivimos, respiramos, digerimos, articulamos, etc.., mediante los impulsos mentales que nuestro cerebro propicia a nuestras células, órganos, músculos y tejidos de nuestro organismo. Esto tiene lugar a través de la médula espinal y los nervios, que son los conductos de las órdenes que envía nuestro cerebro.

Muchos desconocen que la columna vertebral actúa de protección sobre la médula espinal para cuidar este órgano imprescindible.
De ahí la importancia que debemos concederle a esta masa ósea que ocupa gran parte de nuestro cuerpo. Si nuestra columna vertebral está dañada, nuestra médula, nervios y, por consiguiente nuestro Sistema Nervioso está totalmente desprotegido.

SITEMA NERVIOSO CENTRAL

Licencia Creative Commons
Regreso al contenido | Regreso al menu principal